Misión

Fabricar esencias basándonos en parámetros de calidad internacional. Nuestro objetivo es lograr un legado indiscutible de excelencia, destacando nuestras esencias por su rendimiento y diseño vanguardista. Centrándonos en la innovación para expandir nuestra paleta de ingredientes. Sobresaliendo también en la atención al cliente, haciendo placentera la experiencia de compra.

Visión

Intentamos llegar a cada empresa o emprendedor que requiera nuestros productos para realzar su marca, eso es lo que nos impulsa cada día a seguir mejorando. En un mundo donde la tecnología es cambiante, dinámica, apasionante y muchas veces compleja, nuestro equipo mantiene la mente abierta para incorporar nuevas tecnologías para facilitando el acceso a nuestros clientes, y por sobre todo, hacer de la compra una experiencia placentera.

Ofrecemos lo mejor de nosotros en cada esencia que creamos

Bioscents Aromáticos

Mejorando Día a Día

Seguimos nuestros propios conceptos, ponemos el corazón en todo lo que hacemos y cada reto que superamos es un paso más para lograr nuestro objetivo, ser los mejores. Utilizamos la tecnología parafacilitar la experiencia de compra, de esa manera poder llegar a nuevas generaciones de emprendedores que son el futuro de la industria.

Comprometidos con el cambio​​

Diseñamos todas nuestras esencias siguiendo los estandares establecidos por IFRA, quien es el órgano representativo de autorregulación de las fragancias de la industria en todo el mundo. Su principal objetivo es garantizar la seguridad de los materiales de fragancia a través de un programa de ciencia dedicado. IFRA publica una lista de las normas de uso de materiales de fragancia, limita o prohíbe el uso de ingredientes.

DIGITAL LOVER

En un mundo donde la tecnología es cambiante, dinámica, apasionante y muchas veces compleja, nuestro equipo mantiene la mente abierta para incorporar nuevas tecnologías para facilitando el acceso a nuestros clientes, y por sobre todo, hacer de la compra una experiencia placentera.

desarrollo responsable

En bioscents tomamos muy enserio el cuidado de aquellos que no pueden defenderse y que por muchos años fueron sujetos a testeos crueles poniendo en riesgo la salud de estos animales. Por eso todos nuestros productos son libres de maltrato animal en cambio utilizamos softwares de ultima generación ( que son capaces de predecir que tan peligroso puede ser un ingrediente en función de su estructura molecular) permitiendo investigar la irritación y las alergias sin realizar pruebas en animales.

Nuestros Clientes

"Muchas gracias Yamila. Excelente atención, asesoramiento y precios."
Paula Micaela
"Excelentes fragancias, muy buena atención del vendedor. Realmente estoy conforme con el producto"
Alicia Beatriz
"Muy conforme con la compra, ayer me llego a mi domicilio ya que vivo en Rosario y me lleve una grata sorpresa, ahora estoy probando los aromas. Muchas gracias a Yamila por la atención, saludos."
Roman