Aromas & Esencias

El fruto de nuestro esfuerzo y creatividad, nos honra acercarle más de 5000 fragancias que abarcan todo tipo de productos y para diversos usos.

Preguntas Frecuentes

Cada esencia esta pensada, diseñada y testeada para determinados usos, ya que las materias primas con las que están compuestas deben ser afines y cumplir con los requerimientos técnicos para que funcionen correctamente .

El mínimo de fraccionamiento de esencias puras es de 250 gr.; esencias finas símil 100 gr.; aceites esenciales por 100 gr.

Con la compra puede solicitar nuestro manual de procedimientos y formulaciones, donde encontrara como elaborar los productos más populares y las diluciones requeridas en caso de que lo necesite.

Con su compra puede solicitar la entrega de muestras de 10cc para poder testear otros productos, las mismas serán sin costo adicional.

Actualmente para compras a través de nuestra tienda online el mínimo de compra es de $3000* esto no incluye IVA ni costo de envío.

(*)Este valor puede cambiar sin previa notificación.

No recomendamos el uso de aceites esenciales para la elaboración de velas ya que al ser productos naturales no estas diseñados para ese uso, por lo que pueden no solubilizarse, no servir o en el peor de los casos contener productos nocivos al ser incinerados.

En nuestro blog tenemos una nota referida al tema con mucha información de gran utilidad, podrá acceder al mismo haciendo click en este enlace. LEER MÁS

El diseño de un aroma a medida tiene un costo y un minimo de compra por lo cual para obtener más detalles le sugerimos que se ponga en contacto con nuestro equipo de venta mediante email o a traves de nuestro medios de contacto.